Película Cien años de perdón (2016): Info, reviews y mucho más

Película Cien años de perdón (2016)

¿Buscando información y noticias sobre la película Cien años de perdón? Estás en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la info necesaria sobre el casting, curiosidades, dirección y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

¡No te pierdas la película Cien años de perdón! Es una película que gusta mucho a los críticos. Déjanos guiarte que no vas a arrepentire.

Información varia sobre la película Cien años de perdón

¡Esta entrada contiene todo lo que necesitas saber sobre Cien años de perdón! a la que han puntuado un 6.3 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Sinopsis, géneros y director de la peli Cien años de perdón (2016)

El creador de esta maravillosa película es el director Daniel Calparsoro. ¿Opinas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto al argumento:

Un grupo de ladrones profesionales liderados por «El uruguayo» se dispone a robar un banco en Valencia. El objetivo es robar el mayor número de cajas de seguridad posibles. El plan es perfecto, pues el banco comunica a través de un túnel excavado con una estación de metro abandonada, por donde tienen pensado escapar.

Si disfrutas de las pelis de Misterio, Suspense, Crimen, Acción, Aventura, Drama, Made in Europe, entonces esta peli es para ti.

Trailers y otros vídeos de la película Cien años de perdón

Personajes y actores

¿Qué actores y personajes debutan en la película Cien años de perdón?

Vemos a Luis Tosar metiéndose en la piel de ‘Gallego’, prota de la película. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a ‘Uruguayo’ y Ferrán, representados por Rodrigo de la Serna y Raúl Arévalo respectivamente como coprotagonistas.

Y finalizando, otras grandes interpretaciones más paralelas en el film: Jose Coronado (interpretando a Mellizo), Patricia Vico (Sandra) y Joaquín Furriel (‘Loco’).

Si buscas permanecer al día de todas las novedades de Cien años de perdón, envíanos tu mail aquí abajo y te informaremos de cualquier novedad de forma instantanea. Entrevistas al director, debut de segundas partes, novedades relacionadas con la peli, etc.

    Preguntas, opiniones y críticas

    Manu M. tiene 23 años y le apasiona la geografía. Nos plantea:

    , ¿Existe alguna web para visualizarla? ¿Te molestaría decirme en qué año se estrenó el film? ¿Sabes la sinopsis de la película?

    Martina D. tiene 23 años y disfruta de la natación. Nos hace saber:

    ¿Recomendarías la película en cuestión? ¿Cómo se apellidan personajes que figuran? ¿Sabes algo de si la peli se inspira en una novela? ¿Hay fotos de la peli?