Película Jeepers Creepers (2001): Información, reviews y todo lo que quieres saber

Película Jeepers Creepers (2001)

Si te gustaría conocer cosas sobre la película Jeepers Creepers, ¡has dado con el lugar indicado! En esta noticia te damos toda la información que necesitas de la peli Jeepers Creepers, como curiosidades, casting, actores…

Si te apasionan las películas bien hechas ¡no puedes perderte la película Jeepers Creepers! Haznos caso y no te arrepentirás.

Información varia sobre la película Jeepers Creepers

Esta entrada es una fuente de información completa acerca de Jeepers Creepers que cuenta con un 6.2 en la reputada IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film Jeepers Creepers (2001)

Si te encantan las pelis de Terror, Misterio, Suspense, entonces la peli Jeepers Creepers es para ti.

En cuanto a la trama:

Trish y su hermano menor Darry cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada donde un misterioso personaje arroja un cadáver al interior de una gran boca de alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huida aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se puedan imaginar.

El creador de esta película es el director Victor Salva. ¿Opinas que hubiera mejorado con otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Jeepers Creepers

Personajes y actores

¿Qué actores y personajes salen en el film Jeepers Creepers?

Pues tenemos a Gina Philips dentro de la piel de Patricia ‘Trish’ Jenner, protagonista de la historia. Por otro lado están Darius ‘Darry’ Jenner y The Creeper, que toman forma gracias a Justin Long y Jonathan Breck (respectivamente) con personajes muy llamativos.

También hay otras buenas apariciones algo más secundarias dentro de la película: Patricia Belcher (Jezelle Gay Hartman), Eileen Brennan (The Cat Lady) y Brandon Smith (interpretando a Sgt. David Tubbs).

Si buscas mantenerte al día de cualquier actualización de esta película, envíanos tu email en el hueco de abajo y te informaremos de todas las novedades al instante. Entrevistas a los personajes, estreno de secuelas, sorpresas de la temática, etc.

    Opiniones y críticas

    Yeray F. se dedica al deporte y le apasiona la ciencia. Nos hace llegar el siguiente mensaje:

    ¿Es cierto que tiene otros títulos? ¿Quiénes son las actrices que salen todo el rato? ¿De qué actoreses la peli?

    Nico tiene 20 años y disfruta de la religión. Nos hace la siguiente observación:

    ¿Cómo de alta es la puntuación que en IMDB le dan a esta alucinante peli? ¿Se sabe el nombre de los protas que figuran? ¿Consideras que la película en cuestión está bien?

    Mario se dedica a la enfermería y adora las manualidades. Quiere saber:

    ¿No pensáis que existe muchísima disputa alrededor de esta película? ¿De qué guionistas es la peli? ¿Cuáles son las actrices y actores que lo dan todo?