Película Siete almas (2008): Información, críticas y todo lo que quieres saber

Película Siete almas (2008)

Si quieres saber más datos sobre la película Siete almas, ¡has topado con el sitio ideal! En esta noticia te damos toda la información que necesitas sobre la peli Siete almas, como directores, actores…

Descubre la película Siete almas y todo lo que puedes obtener de ella. Sigue nuestro consejo y te irá bien.

Información varia sobre la película Siete almas

Este post contiene toda la información que necesitas sobre Siete almas que ha logrado un 7.6 en el portal más grandes de pelis y series.

Argumento, director y géneros de Siete almas (2008)

La peli Siete almas es una peli de los géneros Drama, Romance que te encantará.

En cuanto a la trama:

Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

El responsable de esta película es el director Gabriele Muccino. ¿Piensas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Siete almas

Personajes y actores

¿Qué actores y actrices debutan en el film Siete almas?

Tenemos a Will Smith que se pone en la piel de Ben, prota de la película. Continuamos con Emily y Ezra Turner, interpretados por Rosario Dawson y Woody Harrelson respectivamente con papeles notorios.

Y acabando, otras apariciones no tan principales dentro del film: Michael Ealy (como Ben’s Brother), Barry Pepper (en el papel de Dan) y Elpidia Carrillo (Connie).

Si necesitas permanecer informado de cualquier novedad de el film, mándanos tu dirección de correo electrónico aquí abajo para conocer todas las noticias en cuanto las tengamos. Entrevistas al director, fechas de estreno de precuelas, sorpresas de la temática, etc.

    Opiniones y preguntas

    Rosa J. se dedica al periodismo deportivo y adora viajar. Nos dice:

    ¿Es cierto que puede verse con diferentes doblajes? ¿Te suena si la película se basa en una historia verídica? ¿Crees que la película en cuestión es buena?

    Samuel se dedica al diseño y disfruta de la filosofía. Quiere preguntar:

    ¿Tienes idea de la historia de la cinta? ¿Qué tal la película? ¿Hay excesiva disputa en lo relacionado con esta película? ¿Sabes algo de si la peli está basada en un libro?

    Nuria se dedica a la mecánica y ama la naturaleza. Nos envía el siguiente mensaje:

    ¿Cuáles son las actrices y actores que aparecen? ¿Viene de una novela? ¿Sabes algo de si la peli se basa en una novela? ¿Te suena cuál es la versión en idioma original de Siete almas?