Película Jungle Cruise (2021): Info, críticas y más

Película Jungle Cruise (2021)

¿Buscas información de la película Jungle Cruise? En esta noticia encontrarás todos los detalles sobre la película Jungle Cruise, como directores, actores, etc.

¡No te pierdas la película Jungle Cruise en la comodidad de tu hogar ¡y vive una emocionante aventura en casa! Confía en nosotros y no te equivocarás.

Información varia sobre la película Jungle Cruise

Este texto contiene todo lo que necesitas saber acerca de Jungle Cruise que tiene un 6.6 en la página más grande de series y películas a nivel mundial.

Director, géneros y sinopsis de Jungle Cruise (2021)

El autor de esta maravillosa película es el director Jaume Collet-Serra. ¿Piensas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otro director?

¡La peli Jungle Cruise es una locura! Esta peli es de Fantasía, Acción, Aventura, Familia, Comedia.

En cuanto a la sinopsis:

Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.\n
Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Trailers y otros vídeos de la película Jungle Cruise

Personajes y actores

¿Qué actores salen en el film Jungle Cruise?

Nos encontramos a Dwayne Johnson metiéndose en la piel de Frank Wolff, prota de la película. Continuamos con Dr. Lily Houghton y Lope de Aguirre, interpretados genuinamente por Emily Blunt y Edgar Ramírez respectivamente como coprotagonistas.

Y acabando, otras apariciones algo secundarias en la película: Jack Whitehall (en el papel de McGregor Houghton), Jesse Plemons (Prince Joachim) y Paul Giamatti (interpretando a Nilo).

Si necesitas mantenerte al día de cualquier novedad de esta peli, envíanos tu dirección de correo aquí abajo para conocer cualquier noticia al instante. Entrevistas al reparto, fechas de estreno de secuelas, noticias de la temática, etc.

    Opiniones, preguntas y críticas

    Luis R. se dedica a la enfermería y le apasiona la geografía. Nos hace la siguiente pregunta:

    ¿Hay imágenes de este largometraje o todavía no? ¿Viene de una novela? ¿Sabes la trama de la película? ¿Quién es su director?

    Nuria G. se dedica a la psicología y le encanta el yoga. Nos pregunta lo siguiente:

    ¿Cuánto dura? ¿Viene de una novela? ¿Cuáles son las actrices y actores que salen todo el rato?

    Jorge tiene 32 años y disfruta de la religión. Nos hace llegar el siguiente mensaje:

    ¿Sabes algo de si la peli está basada en algún hecho real? ¿Tienes idea de la historia de Jungle Cruise? ¿Quiénes son los actores que salen todo el rato? ¿Qué puntuación que tiene?