Película Historia de un matrimonio (2019): Info, críticas y todo lo que quieres saber

Película Historia de un matrimonio (2019)

¿Buscando información o curiosidades sobre la película Historia de un matrimonio? Has acabado en el lugar perfecto. Aquí tenemos toda la info que buscabas sobre actores, director y más. Vamos al lío.

Disfruta la película Historia de un matrimonio y todo lo que puedes obtener de ella. Sigue nuestro consejo y no te equivocarás.

Información varia sobre la película Historia de un matrimonio

¡Este post contiene todo lo que necesitas saber sobre la película Historia de un matrimonio! que tiene un 7.9 en la web IMDB.

Argumento, director y géneros de Historia de un matrimonio (2019)

El autor de esta peli es el director Noah Baumbach. ¿Crees que hubiera empeorado de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

¡La peli Historia de un matrimonio es una locura! Esta peli es de Drama, Romance, Comedia!

Trailers y otros vídeos de la película Historia de un matrimonio

Personajes y actores

¿Qué actores y actrices salen en el film Historia de un matrimonio?

Vemos a Adam Driver actuando como Charlie Barber, protagonista del largometraje. No hay que olvidarse de Nicole Barber y Nora Fanshaw, representados por Scarlett Johansson y Laura Dern respectivamente con personajes muy llamativos.

Hay más apariciones más paralelas en el largometraje: Alan Alda (Bert Spitz), Ray Liotta (Jay Marotta) y Julie Hagerty (Sandra).

Si deseas estar informado de todas las novedades de esta película, manda tu correo electrónico en el hueco de abajo para saber cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Interviews al director, lanzamiento de precuelas, novedades relacionadas con la temática…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Álex tiene 38 años y le encanta la filosofía. Nos cuenta:

    ¿Te molestaría mencionarme en qué fecha se lanzó el film? ¿Te suena qué nombre tiene la versión original de Historia de un matrimonio? ¿Quién es su director?

    Mario J. se dedica al periodismo y le apasiona la ciencia. Nos cuenta:

    ¿Hay imágenes de la peli o no? ¿Estás de acuerdo en que la cinta está bien? ¿De qué actoreses Historia de un matrimonio?

    Pilar G. tiene 41 años y le encanta el arte. Nos hace la siguiente sugerencia:

    ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿Hay imágenes de este largometraje ya? ¿Te molestaría mencionarme en qué fecha se estrenó el film? ¿Podrías explicarme la trama de la peli?