Película Jexi, Un Celular Sin Filtros (2019): Información, críticas y más

Película Jexi, Un Celular Sin Filtros (2019)

¿Estás buscando noticias sobre el film Jexi, Un Celular Sin Filtros? Has venido al lugar correcto. Te enseñamos toda la información que te hace falta sobre actores, director, curiosidades y más. Vamos a por ello.

¡No te pierdas la película Jexi, Un Celular Sin Filtros! Los críticos están encantados con ella. Sigue nuestro consejo que no te vas a arrepentir.

Información varia sobre la película Jexi, Un Celular Sin Filtros

¡Este artículo te proporciona todo lo que buscas acerca de Jexi, Un Celular Sin Filtros! que han votado con un 6.0 en la web de IMDB.

Director, argumento y géneros de el film Jexi, Un Celular Sin Filtros (2019)

El responsable de esta maravillosa película es el director Scott Moore Jon Lucas. ¿Piensas que habría sido mejor con otra persona?

La peli Jexi, Un Celular Sin Filtros es una peli de los géneros Comedia, Romance, Ciencia ficción que te sorprenderá.

En cuanto a la sinopsis:

Phil tiene un grave problema de dependencia… con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez.\n
A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida.

Trailers y otros vídeos de la película Jexi, Un Celular Sin Filtros

https://www.youtube.com666666?v=Q5hBQzaka0Q

Personajes y actores

¿Qué actrices y actores se ven en el film Jexi, Un Celular Sin Filtros?

Tenemos a Adam DeVine como Phil, el personaje estrella. Tenemos por otro lado a Cate Finnegan y Jexi (voice), interpretados genuinamente por Alexandra Shipp y Rose Byrne (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y para acabar, más apariciones más paralelas pero interesantes igualmente: Ron Funches (como Craig), Charlyne Yi (Elaine) y Michael Peña (interpretando a Kai).

Si quieres permanecer informado de cualquier actualización de esta peli, pon tu dirección de correo electrónico en el hueco de abajo para saber cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Entrevistas al reparto, estreno de nuevas pelis del director, novedades relacionadas con la temática, etc.

    Opiniones y preguntas

    Daniela se dedica a la escritura y disfruta de la escalada. Quiere preguntar:

    ¿Viene de una novela? ¿Existen imágenes de este largometraje? ¿Quiénes son las actrices que salen?

    Ander tiene 30 años y disfruta de la poesía. Nos comenta:

    ¿Qué tal la puntuación que le dais a esta maravilla? ¿Verdad que tiene varios nombres? ¿Consideras que la película es interesante? ¿Tienes idea de la trama de Jexi, Un Celular Sin Filtros?

    Andrés tiene 20 años y le encanta la tecnología. Quiere preguntar:

    ¿De qué director es esta peli? ¿En qué día se estrenará? ¿Me contáis si la peli toma como referencia una historia verídica?