Película Oxígeno (2021): Información, críticas y mucho más

Película Oxígeno (2021)

Si estás interesado en obtener información sobre Oxígeno, ¡has llegado al sitio correcto! En esta noticia te proporcionamos toda la información que necesitas sobre la película Oxígeno, como directores, casting, curiosidades, actores, etc.

¿Quieres una película única para ver en tu hogar?¡La película Oxígeno es la elección perfecta para ti! Haznos caso y te irá bien.

Información varia sobre la película Oxígeno

¡Este post te proporciona todo lo que buscas sobre Oxígeno! que ha consiguido alcanzar un 6.5 en la archiconocida página web de IMDB.

Argumento, director y géneros de la película Oxígeno (2021)

El autor de esta buena película es el director Alexandre Aja. ¿Crees que habría sido mejor de haber sido dirigida por otra persona?

En cuanto a la sinopsis:

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

La peli Oxígeno es una peli de los géneros Terror, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Fantasía que te encantará.

Trailers y otros vídeos de la película Oxígeno

Personajes y actores

¿Qué actores y actrices salen en la película Oxígeno?

Tenemos a Mélanie Laurent dentro de la piel de Elizabeth ‘Liz’ Hansen, prota de la película. No hay que olvidarse de M.I.L.O y Léo Ferguson, que toman forma gracias a Mathieu Amalric y Malik Zidi respectivamente con papeles notorios.

Y finalmente, otras grandes interpretaciones más paralelas pero que se salen igualmente: Laura Boujenah (Alice Hansen), Éric Herson-Macarel (Capitain Moreau) y Anie Balestra (Elderly Woman).

Si quieres mantenerte al corriente de cualquier actualización de el film, envía tu dirección de correo aquí abajo para conocer cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews a los personajes, fechas de estreno de precuelas, novedades de la peli…

    Opiniones y críticas

    Sandra P. se dedica a la programación y le fascina la ciencia ficción. Nos envía un mensaje de texto con lo siguiente:

    ¿Quiénes son las actrices y actores que lo dan todo? ¿De qué grandes guionistas es esta peli? ¿Cómo calificarías la película?

    Aitor C. se dedica a la venta y le apasiona la caminata. Nos recomienda lo siguiente:

    ¿Viene de una novela? ¿Puedes decirme cuándo se lanzó Oxígeno? ¿Me decís si la peli se inspira en una novela?