Película Inmune (2020): Información, reviews y más

Película Inmune (2020)

Si quieres conocer más acerca de Inmune, ¡has llegado al sitio correcto! En esta noticia te proporcionamos toda la información de la película Inmune.

¿Estás buscando una película especial para disfrutar en casa?¡La película Inmune te ofrece una experiencia única en casa!

Información varia sobre la película Inmune

En esta entrada encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Inmune que ha conseguido un 4.7 en la conocida web IMDB.

Sinopsis, director y géneros de la película Inmune (2020)

Esta peli es una peli de los géneros Romance, Drama, Ciencia ficción, Misterio, Suspense que te dejará maravillado.

El autor de esta peli es el director Adam Mason. ¿Piensas que hubiera mejorado con otro director?

En cuanto a la trama:

Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

Trailers y otros vídeos de la película Inmune

Personajes y actores

¿Qué actores y actrices se ven en la película Inmune?

Vemos a K.J. Apa interpretando a Nico, personaje estrella del largometraje. También tenemos a Sara y Lester, interpretados por Sofia Carson y Craig Robinson respectivamente con personajes muy llamativos.

También hay otras grandes interpretaciones más secundarias pero que se salen: Bradley Whitford (William Griffin), Peter Stormare (Emmett Harland) y Elpidia Carrillo (interpretando a Grammy / Lita).

Si deseas permanecer informado de cualquier actualización de Inmune, pon tu email en el hueco de abajo y tendrás cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Interviews a los guinistas, estreno de nuevas pelis del director, sorpresas relacionadas…

    Preguntas y opiniones

    Teresa se dedica a la comentarización deportiva y le apasiona el yoga. Nos envía un correo electrónico con el siguiente contenido:

    ¿Viene de una novela? ¿Estás de acuerdo en que la película en cuestión es interesante? ¿Quién es su director? ¿De qué actoreses Inmune?

    Rosa F. tiene 35 años y le encanta la psicología. Quiere saber:

    ¿Puedes contarme en qué fecha se lanzó la peli? ¿Me contáis si Inmune se basa en un libro? ¿De qué director es la peli?