Película Veneciafrenia (2021): Info, críticas y más

Película Veneciafrenia (2021)

Si quieres saber más información sobre la película Veneciafrenia, ¡has encontrado al lugar correcto! En esta noticia te proporcionamos todo lo que necesitas saber sobre la peli Veneciafrenia, como directores, actores…

¿Quieres una película diferente a las demás para ver en casa?¡No te pierdas la película Veneciafrenia! Haznos caso y no te equivocarás.

Información varia sobre la película Veneciafrenia

Este texto es una fuente de información completa sobre Veneciafrenia que ha logrado un 5.1 en la archiconocida página web de IMDB.

Director, géneros y argumento de el film Veneciafrenia (2021)

En cuanto a la sinopsis:

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos.\n
Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El creador de esta maravillosa película es el director Álex de la Iglesia. ¿Piensas que hubiera empeorado con otra persona?

Esta peli es una peli de los géneros Terror, Misterio, Suspense que te dejará impresionado.

Trailers y otros vídeos de la película Veneciafrenia

https://www.youtube.com{https://www.youtube.com{

Personajes y actores

¿Qué actores debutan en el film Veneciafrenia?

Nos encontramos a Caterina Murino metiéndose en la piel de desconocido, el personaje estrella. No hay que olvidarse de Dottore / Bufón y Isa, representados por Cosimo Fusco y Ingrid García Jonsson (respectivamente) con papeles notorios.

Y para terminar, otras grandes interpretaciones algo más secundarias dentro del film: Nico Romero (interpretando a Alfonso), Silvia Alonso (Susana) y Enrico Lo Verso (Giacomo).

Si quieres mantenerte al tanto de cualquier novedad de esta película, pon tu correo a continuación y tendrás cualquier novedad todo lo rápido que podamos. Entrevistas al reparto, estreno de nuevas pelis del director, sorpresas de la peli, etc.

    Opiniones, preguntas y críticas

    Marta G. tiene 19 años y disfruta de la física. Nos envía el siguiente mensaje:

    ¿No parece como que hay bastante discusión en lo relacionado con esta película? ¿Se sabe el nombre de los malos que figuran? Os ha parecido mítica la peli?

    Gabriel J. tiene 30 años y le apasiona la caminata. Nos hace llegar:

    ¿Podrías explicarme la historia de la película? ¿Sabes cómo se llama la versión original de la peli Veneciafrenia? ¿Conoces el argumento de la película? ¿No pensáis que existe excesiva discusión alrededor de Veneciafrenia?