Película Black Phone (2022): Información, reviews y todo lo que quieres saber

Película Black Phone (2022)

Si quieres conocer más acerca de Black Phone, ¡estás donde debes estar! En esta noticia te proporcionamos todos los detalles sobre la película Black Phone, como directores, casting etc.

¿Buscas una película especial para disfrutar en casa?¡La película Black Phone te ofrece una experiencia única en casa! Haznos caso y no te equivocarás.

Información varia sobre la película Black Phone

¡Este artículo te proporciona todo lo que buscas acerca de la película Black Phone! que ha logrado un 7.4 en la conocida web IMDB.

Argumento, géneros y director de Black Phone (2022)

En cuanto a la sinopsis:

¡Oh no! nos hemos equivocado y no podemos ofrecerte esa información.

Si te gustan las pelis de Terror, Misterio, Suspense, Drama, entonces esta peli es perfecta para ti.

El creador de esta alucinante película es el director Scott Derrickson. ¿Piensas que habría sido mejor de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Black Phone

Personajes y actores

¿Qué actrices y actores se ven en la película Black Phone?

Tenemos a Ethan Hawke actuando como The Grabber, el personaje principal. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Finney Shaw y Gwen Shaw, representados por Mason Thames y Madeleine McGraw respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y finalmente, otras interpretaciones más secundarias en el film: Jeremy Davies (Mr. Shaw), James Ransone (Max) y Michael Banks Repeta (Griffin).

Si lo que buscas es mantenerte informado de cualquier novedad de el film, pon tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para conocer cualquier novedad en cuanto las tengamos. Interviews a los guinistas, lanzamiento de nuevas pelis del director, sorpresas relacionadas con la temática, etc.

    Opiniones, preguntas y críticas

    Ferran se dedica a la actuación y le fascina la historia. Nos cuenta:

    ¿De qué famoso director es Black Phone? ¿Qué título tiene la versión original de Black Phone? ¿Puedes decirme en qué año se estrenó la peli? ¿Sabes qué título tiene la versión original de la película Black Phone?

    Pilar M. tiene 38 años y adora la economía. Nos informa:

    ¿Sabes qué título tiene la versión original de la peli Black Phone? ¿De qué conocidos actores es? ¿Cómo está la película en cuestión? ¿Conoces la historia de Black Phone?

    Laura C. se dedica a la pintura y le fascina el modelismo. Pregunta a SeriesXtra:

    ¿Qué tal la nota que en IMDB le dan a la locura de película ésta? ¿Tienes idea de cómo se llama la versión en idioma original de Black Phone?