Película Whiplash (2014): Información, reviews y más

Película Whiplash (2014)

¿Buscando curiosidades y noticias de la película Whiplash? Has acabado en el lugar idóneo. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre actores, director y más. No perdamos el tiempo y a ello.

En el día de hoy estamos encantados de mostrar la película Whiplash, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores más exigentes de su género.

Información variada de la película Whiplash

No os hacemos esperar más, aquí tenéis actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que buscas de esta alucinante película que cuenta con un 8.5 en la famosa IMDB.

Sinopsis, géneros y director de la película Whiplash (2014)

No es sencillo, supongo que como nada en la vida, clasificar a películas, así que nos quedamos con estos: Drama, Música.

El autor de esta película es el director Damien Chazelle. ¿Piensas que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otra persona?

El nombre de su versión original es exactamente el mismo que le pusieron en latino, ya que originalmente es Whiplash.

En cuanto a la trama:

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew y para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.\n
La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental.

Trailers y otros vídeos de la película Whiplash

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en el film Whiplash?

Tenemos a Miles Teller como Andrew Neiman, personaje estrella del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Terence Fletcher y Jim Neiman, interpretados por J.K. Simmons y Paul Reiser (respectivamente) con papeles clave.

Hay más apariciones más paralelas pero que se salen igualmente: Melissa Benoist (Nicole), Austin Stowell (interpretando a Ryan Connolly) y Chris Mulkey (Uncle Frank).

Si quieres mantenerte al corriente de toda novedad de Whiplash, pon tu dirección de correo electrónico en el hueco de abajo y te informaremos de todas las noticias instantaneamente. Interviews al director, debut de precuelas, sorpresas varias…

    Preguntas y opiniones

    Lo sentimos, pero actualmente no existe ninguna review para la película. Si deseas colaborar con un análisis, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Galindo A., fan de las pelis de ciencia ficción, nos escribe lo siguiente:

    ¿De qué director es? ¿Qué películas tendrá? ¿Quiénes son los actores que salen? ¿Cómo es la trama?

    Pablo P., fanático del cine, nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Cómohan puesto el nombre en su Versión Original? ¿De qué director es Whiplash? ¿Hay excesiva discusión en lo que se refiere a esta película? ¿Hay fotos de la peli o no?

    Antorio N., que se pasa el día viendo Disney+, quiere preguntarnos:

    ¿En qué momento se estrenó la película? ¿Cuándo fue el debut de la película? ¿Hay algún sitio para visualizarla? ¿Cómoes el título en su país de origen?