Película Una cuestión de tiempo (2013): Información, reviews y más

Película Una cuestión de tiempo (2013)

¿Buscas noticias de la película Una cuestión de tiempo? Estás en el lugar perfecto. Te damos toda la info que buscabas sobre actores, director, curiosidades y muchísimo más. Vamos al lío.

En este artículo nos complace presentar la peli Una cuestión de tiempo, que ha logrado hacerse un sitio entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película Una cuestión de tiempo

No queremos andarnos con rodeos, por lo que os mostramos los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta buena película que cuenta con un 7.8 en la web IMDB.

Argumento, géneros y director de el film Una cuestión de tiempo (2013)

El título original no es idéntico palabra por palabra al de su versión en la versión de América del Sur, ya que originalmente es About Time.

No es tan sencillo, como otras tantas cosas, clasificar a las pelis, así que así quedamos: Romance, Fantasía, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Made in Europe.

En cuanto a la sinopsis:

La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

El creador de esta buena película es el director Richard Curtis. ¿Piensas que hubiera mejorado de haberla dirigido por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Una cuestión de tiempo

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan el la peli Una cuestión de tiempo?

Vemos a Domhnall Gleeson como Tim Lake, protagonista de la peli. Por otro lado están Mary y Dad, que toman forma gracias a Rachel McAdams y Bill Nighy respectivamente con papeles notorios.

Y acabando, otras apariciones más paralelas dentro del film: Tom Hollander (Harry), Margot Robbie (interpretando a Charlotte) y Lydia Wilson (Kit Kat).

Si deseas permanecer al tanto de todas las noticias de este film, déjanos tu correo en el hueco de abajo y te informaremos de cualquier noticia en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al reparto, fechas de estreno de precuelas, novedades relacionadas con la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos mucho, pero en este momento no tenemos ninguna crítica o review para esta peli. Si quieres contribuir con un análisis, por favor, mándala a nuestro correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Mónica A., que no se mueve de la tele, nos escribe:

    ¿De qué géneroes? ¿Está bien hecha la peli Una cuestión de tiempo? ¿Es visible el largometraje Una cuestión de tiempo?

    Sandra G., quiere preguntarnos:

    ¿Quién es el creador? ¿Es evidente que existe bastante disputa en lo que se refiere a Una cuestión de tiempo? ¿Qué pelis tiene? ¿De qué actoreses?

    Sandra R., que le encantan las series de dramas, dice:

    ¿Hay alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Sabéis el nombre de los protas que salen? ¿Será buena el largometraje Una cuestión de tiempo? ¿Hay imágenes de este largometraje?