Película Tres anuncios en las afueras (2017): Información, reviews y más

Película Tres anuncios en las afueras (2017)

¿Buscando curiosidades o información sobre la película Tres anuncios en las afueras? Has acabado en el lugar idóneo. Te mostramos toda la info que buscabas sobre actores, director y mucho más. Vamos a por ello.

Hoy nos alegra presentar la película Tres anuncios en las afueras, que ha logrado hacerse un sitio entre los críticos más cinéfilos del género.

Información variada de la película Tres anuncios en las afueras

No queremos entreteneros, por lo que aquí os dejamos el argumento, los personajes, actores y todo lo que necesitas saber de la peli que lo está petando que tiene un 8.1 en la web IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la peli Tres anuncios en las afueras (2017)

Es complicado, como otras tantas cosas, etiquetar a películas, al final escogimos: Drama, Comedia, Crimen.

En cuanto a la sinopsis:

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Su nombre de la V.O. no es igual al que tiene en la versión de América del Sur, ya que originalmente es Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

El creador de esta alucinante película es el director Martin McDonagh. ¿Crees que hibiera salido peor de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película Tres anuncios en las afueras

Personajes y autores

¿Qué actores debutan en el film Tres anuncios en las afueras?

Tenemos a Frances McDormand como Mildred Hayes, el personaje principal. También tenemos a Jason Dixon y Robbie Hayes, representados por Sam Rockwell y Lucas Hedges (respectivamente) con papeles clave.

Y para terminar, más apariciones algo secundarias en la película: Woody Harrelson (Bill Willoughby), Abbie Cornish (interpretando a Anne Willoughby) y Caleb Landry Jones (interpretando a Red Welby).

Si quieres permanecer al tanto de todas las novedades de el film, envía tu mail en el hueco de abajo y te informaremos de cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Interviews a los personajes, fechas de lanzamiento de nuevas pelis del director, sorpresas varias…

    Opiniones y preguntas

    Desafortunadamente, en este instante no existe ninguna review o crítica para esta peli. Si buscas participar con una crítica o análisis, háznosla llegar a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Ricardo G., que tiene 26 años, nos quiere preguntar:

    ¿De qué guionistas es? ¿Tenéis imágenes de la peli o no? Os ha parecido de culto?

    David C., de 19 años, nos dice:

    ¿Tiene otros nombres a la peli? ¿Cómo se apellidan malos que salen? ¿Sabéis de algún sitio para visualizarla? Os parece mítica la peli?