Película The Amazing Spider-Man (2012): Información, reviews y más

Película The Amazing Spider-Man (2012)

¿Estás buscando información de la película The Amazing Spider-Man? Has venido al lugar correcto. Tenemos toda la información que necesitas sobre el director, curiosidades, casting y más. Vamos al lío.

En el día de hoy nos animamos a presentar la peli The Amazing Spider-Man, que ha logrado abrirse un hueco entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película The Amazing Spider-Man

No queremos andarnos con rodeos, así que dejamos los actores, personajes, sinopsis, director y todo lo que te hace falta saber de The Amazing Spider-Man que cuenta con un 7.0 en la conocida web IMDB.

Director, sinopsis y géneros de The Amazing Spider-Man (2012)

No nos parece fácil, supongo que como nada en la vida, etiquetar a las pelis, pero quedamos así: Fantasía, Acción, Aventura, Ciencia ficción.

El responsable de esta película es el director Marc Webb. ¿Opinas que hubiera destacado más con otro director?

El título de la V.O. es idéntico palabra por palabra al que tiene en castellano, ya que originalmente es The Amazing Spider-Man.

En cuanto a la sinopsis:

Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Trailers y otros vídeos de la película The Amazing Spider-Man

Personajes y autores

¿Qué actores salen en la película The Amazing Spider-Man?

Vemos a Andrew Garfield metiéndose en la piel de Peter Parker / Spider-Man, protagonista de la peli. No nos olvidamos de Gwen Stacy y Dr. Curt Connors / The Lizard, que toman forma gracias a Emma Stone y Rhys Ifans (respectivamente) con papeles cercanos al protagonista.

Y terminando, más interpretaciones más paralelas en la película: Denis Leary (Captain Stacy), Martin Sheen (Uncle Ben) y Sally Field (Aunt May).

Si lo que buscas es permanecer al día de todas las noticias de The Amazing Spider-Man, manda tu correo electrónico aquí abajo para enterarte de todas las novedades instantaneamente. Entrevistas a los personajes, estreno de secuelas, novedades relacionadas…

    Preguntas y reviews

    Por desgracia, en este instante no hay ninguna review para esta peli. Si te apetece participar con un análisis o crítica, mándala a este email solicitudes@seriesxtra.com.

    Rebeca C., de 15 años, quiere preguntar:

    ¿Sabéis de alguna plataforma donde se pueda verla? ¿Cuáles son los actores y actrices que salen? Se va a hacer de culto? ¿Cuánto dura?

    Encarna P., aficionado a las comedias, nos ha preguntado:

    ¿Cómo será el film The Amazing Spider-Man? ¿Viene de algún libro? ¿Está ya disponible la peli The Amazing Spider-Man?

    Daniel C., escribe:

    ¿Hay fotos de este largometraje ya? ¿Cómo es el argumento? ¿De qué director es? ¿De qué géneroes?