Película Sicario: el día del soldado (2018): Información, reviews y más

Película Sicario: el día del soldado (2018)

¿Buscas noticias y curiosidades de la película Sicario: el día del soldado? Has venido al lugar idóneo. Tenemos toda la información que te hace falta sobre las curiosidades, el director, el casting y más. Vamos al lío.

En este artículo nos alegra mostrar el film Sicario: el día del soldado, que ha logrado abrirse paso entre los fans de las series y películas de su género.

Información variada de la película Sicario: el día del soldado

No queremos irnos por las ramas, os dejamos con el argumento, el director, personajes y todo lo que te hace falta saber de la película del momento que han votado con un 7.1 en la archiconocida página web de IMDB.

Argumento, director y géneros de la película Sicario: el día del soldado (2018)

Su título original es idéntico exactamente al que le pusieron en los países de habla hispana, ya que originalmente es Sicario: el día del soldado.

Es difícil, para nada, poner etiquetas de género a películas, pero hemos elegido: Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen.

El responsable de esta maravillosa película es el director Stefano Sollima. ¿Piensas que hubiera destacado más de haber sido dirigida por otro director?

«

En cuanto al argumento:

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de Sicario (2015).

«

Trailers y otros vídeos de la película Sicario: el día del soldado

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices debutan en la película Sicario: el día del soldado?

Pues tenemos a Benicio del Toro metiéndose en el papel de Alejandro Gillick, prota de nuestra peli. Por otro lado están Matt Graver y Isabel Reyes, interpretados genuinamente por Josh Brolin y Isabela Merced (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y finalizando, otras grandes interpretaciones más paralelas en la peli: Jeffrey Donovan (como Steve Forsing), Manuel Garcia-Rulfo (Gallo) y Catherine Keener (Cynthia Foards).

Si lo que buscas es mantenerte informado de todas las novedades de la película, pon tu dirección de correo a continuación para enterarte de cualquier novedad en cuanto nos lleguen a nosotros. Entrevistas al director, estreno de precuelas, sorpresas varias…

    Preguntas, críticas y reviews

    Por desgracia, en esta ocasión no tenemos ninguna crítica para esta peli. Si quieres contribuir con una crítica, por favor, háznosla llegar a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Fernando S., que le encantan las series de dramas, nos escribe:

    ¿Quién es el creador? ¿De qué director es? ¿Viene la película de una película?

    María del Carmen B., que se pasa el día viendo Disney+, nos dice:

    ¿Viene de un libro? ¿De qué guionistas es? ¿Existen fotos de la peli? ¿Cómo es la trama?