Película Posesión infernal (Evil Dead) (2013): Información, reviews y más

Película Posesión infernal (Evil Dead) (2013)

¿Estás buscando noticias de la película Posesión infernal (Evil Dead)? Has acabado en el lugar idóneo. Te enseñamos toda la información que buscabas sobre el casting, director, curiosidades y mucho más. No perdamos el tiempo y a ello.

En el día de hoy nos animamos a presentar la película Posesión infernal (Evil Dead), que ha conseguido abrirse paso entre los fans más cinéfilos de su género.

Información variada de la película Posesión infernal (Evil Dead)

No queremos andarnos con rodeos, aquí os dejamos la sinopsis, personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de Posesión infernal (Evil Dead) que tiene un 6.4 en el mayor portal de películas y series del planeta.

Sinopsis, géneros y director de Posesión infernal (Evil Dead) (2013)

No es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, poner etiquetas de género a películas, al final elegimos: Terror, Fantasía, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

El responsable de esta película es el director Fede Álvarez. ¿Crees que hubiera mejorado de haber sido dirigida por otro director?

El nombre original es el mismo que podemos ver en España, ya que originalmente es Posesión infernal (Evil Dead).

En cuanto a la sinopsis:

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon… Remake del clásico de Raimi.

Trailers y otros vídeos de la película Posesión infernal (Evil Dead)

Personajes y autores

¿Qué actores debutan el la peli Posesión infernal (Evil Dead)?

Pues tenemos a Jane Levy actuando como Mia Allen, el personaje principal. No nos olvidamos de David Allen y Eric, representados por Shiloh Fernandez y Lou Taylor Pucci respectivamente con personajes muy llamativos.

Y finalizando, otras apariciones algo más secundarias en el largometraje: Jessica Lucas (como Olivia), Elizabeth Blackmore (comoNatalie) y Phoenix Connolly (en el papel de Teenager).

Si deseas estar al corriente de todas las novedades de la peli, envía tu dirección de correo en el hueco de abajo para estar al día de todas las noticias al instante. Entrevistas a los guinistas, fechas de lanzamiento de precuelas, sorpresas relacionadas con la peli…

    Preguntas y reviews

    Lo sentimos mucho, pero en esta ocasión no hay ningún análisis o review escrita. Si quieres contribuir con una review o análisis, mándala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Alberto F., de 31 años, nos pregunta:

    ¿Es evidente que existe bastante disputa en todo lo relacionado con esta película? ¿Cuánto dura? ¿De qué director es?

    Juan N.aficionado a las películas de terror, nos dice esto tan interesante:

    ¿Qué tal es el film Posesión infernal (Evil Dead)? ¿Qué cantidad de películas acompañan a? ¿Viene de otro género? ¿De qué director es?