Película Non-Stop (Sin escalas) (2014): Información, reviews y más

Película Non-Stop (Sin escalas) (2014)

¿Estás buscando curiosidades o información sobre la película Non-Stop (Sin escalas)? Has venido al lugar idóneo. Aquí tenemos toda la info necesaria sobre actores, director y más. No perdamos el tiempo y a por ello.

En este día de hoy nos complace mostrar la peli Non-Stop (Sin escalas), que ha logrado hacerse un sitio entre los fans de las series y películas del género.

Información variada de la película Non-Stop (Sin escalas)

No queremos andarnos con rodeos, por lo que aquí os dejamos el argumento, el director, personajes y todo lo que buscas de la peli que lo está petando que cuenta con un 6.9 en la web IMDB.

Argumento, géneros y director de la peli Non-Stop (Sin escalas) (2014)

En cuanto a la sinopsis:

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

El creador de esta buena película es el director Jaume Collet-Serra. ¿Opinas que habría sido mejor con otro director?

Su nombre en Versión Original (VO) es exactamente el mismo que le pusieron en hispanoamérica o España, ya que originalmente es Non-Stop (Sin escalas).

No es tan sencillo, como otras tantas cosas, poner etiquetas de género a las pelis, al final nos quedamos con: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Trailers y otros vídeos de la película Non-Stop (Sin escalas)

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices se ven el la peli Non-Stop (Sin escalas)?

Tenemos a Liam Neeson metiéndose en la piel de Bill Marks, personaje estrella del largometraje. Siguiendo con los papeles esenciales, tenemos a Jen Summers y Tom Bowen, interpretados por Julianne Moore y Scoot McNairy (respectivamente) con papeles clave.

Y finalizando, más interpretaciones más paralelas pero que se salen: Michelle Dockery (en el papel de Nancy), Nate Parker (Zack White) y Corey Stoll (Austin Reilly).

Si necesitas estar al tanto de todas las novedades de la peli, mándanos tu dirección de correo electrónico justo aquí abajo para conocer cualquier noticia todo lo rápido que podamos. Entrevistas a los actores, debut de precuelas, sorpresas de la temática…

    Preguntas y opiniones

    Lo lamentamos, pero en esta ocasión no tenemos ninguna crítica para esta peli. Si buscas participar con una review, por favor, mándala a este correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Teresa M., que se pasa el día viendo Disney+, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿De qué conocidos actores es? ¿De qué director es? ¿Cómohan puesto el título original?

    Pablo J., seguidor de la web, quiere conocer:

    ¿Viene de algún libro? ¿Es evidente que existe bastante discusión en lo que se refiere a Non-Stop (Sin escalas)? ¿De qué director es? ¿De qué géneroses?

    Mónica A., al que le encantan las película de romances, nos ha preguntado:

    ¿Qué films componen? ¿Qué tal es el film Non-Stop (Sin escalas)? Os parece buena la peli?