Película Mil maneras de morder el polvo (2014): Información, reviews y más

Película Mil maneras de morder el polvo (2014)

¿Estás buscando curiosidades sobre la película Mil maneras de morder el polvo? Has venido al lugar perfecto. Tenemos toda la info necesaria sobre el director, casting, curiosidades y muchísimo más. No perdamos el tiempo y a ello.

Hoy estamos encantados de presentar la peli Mil maneras de morder el polvo, que ha logrado encontrar un hueco entre los entusiastas de las películas de su género.

Información variada de la película Mil maneras de morder el polvo

No queremos irnos por las ramas, por lo que aquí os dejamos el argumento, los personajes, actores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película del momento que cuenta con un 6.1 en la web de IMDB.

Director, géneros y sinopsis de la peli Mil maneras de morder el polvo (2014)

El autor de esta película es el director Seth MacFarlane. ¿Crees que hubiera destacado más con otra persona?

Es complicado, como muchas cosas en la vida, clasificar a las películas, al final nos quedamos con: Western, Comedia.

El título en Versión Original (VO) es invariable con respecto al de su versión en hispanoamérica, ya que originalmente es Mil maneras de morder el polvo.

En cuanto al argumento:

Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

Trailers y otros vídeos de la película Mil maneras de morder el polvo

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en la película Mil maneras de morder el polvo?

Pues tenemos a Seth MacFarlane interpretando a Albert Stark, protagonista de la historia. Tenemos por otro lado a Anna Barnes-Leatherwood y Clinch Leatherwood, representados por Charlize Theron y Liam Neeson respectivamente como coprotagonistas.

Y para terminar, otras buenas apariciones algo secundarias dentro de la película: Amanda Seyfried (Louise), Neil Patrick Harris (Foy) y Giovanni Ribisi (Edward).

Si necesitas permanecer al tanto de todas las noticias de la peli, pon tu correo justo aquí abajo para enterarte de cualquier noticia instantaneamente. Interviews a los actores, debut de segundas partes, noticias de última hora relacionadas con la temática…

    Preguntas y reviews

    Infortunadamente, en este instante no existe ninguna crítica o review para la película. Si quieres participar con un análisis o crítica, por favor, háznosla llegar al correo electrónico solicitudes@seriesxtra.com.

    Ellis A., aficionado a las comedias, nos dice:

    ¿Cómo será el film Mil maneras de morder el polvo? ¿Qué nota que tiene en Film Affinity? ¿Cuál es la sinopsis?

    Francisco G., de 15 años, pregunta a SeriesXtra:

    ¿Quién es el creador? ¿No es evidente que hay muchísima disputa en lo que se refiere a esta película? ¿Es cierto que la peli tiene otros nombres? ¿Cómo se apellidan personajes que figuran?