Película Mientras duermes (2011): Información, reviews y más

Película Mientras duermes (2011)

¿Buscando noticias sobre la peli Mientras duermes? Has venido al lugar idóneo. Te enseñamos toda la información que necesitas sobre actores, director y mucho más. No perdamos el tiempo y a por ello.

Para este artículo nos alegra presentar la película Mientras duermes, que ha conseguido abrirse un hueco entre los fans más exigentes de su género.

Información variada de la película Mientras duermes

No queremos irnos por las ramas, por lo que a continuación tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta alucinante película que cuenta con un 7.2 en la reputada IMDB.

Argumento, director y géneros de Mientras duermes (2011)

Se nos hace difícil, aunque pueda parecerlo, etiquetar a las pelis, al final escogimos: Misterio, Suspense, Terror, Made in Europe, Crimen, Drama.

En cuanto al argumento:

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír.\n
Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

El nombre en Versión Original (VO) es el mismo que tiene en España e hispanoamérica, ya que originalmente es Mientras duermes.

El creador de esta gran película es el director Jaume Balagueró. ¿Opinas que habría sido más conocida de haber sido dirigida por otra persona?

Trailers y otros vídeos de la película Mientras duermes

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores debutan en el film Mientras duermes?

Pues tenemos a Luis Tosar interpretando a César, protagonista de la historia. También tenemos a Clara y Marcos, que toman forma gracias a Marta Etura y Alberto San Juan respectivamente como coprotagonistas.

Y finalmente, más interpretaciones más secundarias pero que se salen igualmente: Petra Martínez (en el papel de Miss Verónica), Iris Almeida (Úrsula) y Carlos Lasarte (Neighbor of Apartment 4º B).

Si quieres permanecer informado de toda novedad de Mientras duermes, envíanos tu mail aquí abajo y tendrás cualquier noticia al instante. Interviews a los actores, fechas de estreno de secuelas, noticias relacionadas…

    Opiniones y críticas

    Por desgracia, en esta ocasión no hay ninguna review o crítica para esta peli. Si buscas participar con una review o análisis, por favor, mándala a nuestro mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Juan C., aficionado a las películas de aventuras, nos dice:

    ¿Cómo se llaman personajes principales que salen? ¿De qué famosos actores es Mientras duermes? ¿Cómole han puesto el nombre original? ¿Tiene diferentes títulos Mientras duermes?

    Corey G., nos quiere preguntar:

    ¿Quién es el creador? ¿Qué tal es el film Mientras duermes? ¿No pensáis que existe bastante discusión en todo lo relacionado con esta película?