Película Lady Bird (2017): Información, reviews y más

Película Lady Bird (2017)

¿Buscando noticias e información de la película Lady Bird? Has acabado en el lugar correcto. Te damos toda la información que necesitas sobre actores, director y mucho más. Vamos a por ello.

Para este post estamos encantados de presentar la película Lady Bird, que ha logrado encontrar un hueco entre los seguidores más exigentes del género.

Información variada de la película Lady Bird

No queremos andarnos con rodeos, por lo que a continuación tenéis el argumento, el director, personajes y todo lo que necesitas saber de la película del momento a la que han puntuado un 7.4 en la web de IMDB.

Director, géneros y sinopsis de el film Lady Bird (2017)

El nombre en Versión Original (VO) es idéntico palabra por palabra al de su versión en castellano, ya que originalmente es Lady Bird.

Se nos hace complicado, como muchas cosas en la vida, clasificar a las pelis, al final nos quedamos con: Drama, Comedia.

El responsable de esta gran película es el director Greta Gerwig. ¿Opinas que hubiera sido igual de haber sido dirigida por otro director?

En cuanto a la sinopsis:

Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

Trailers y otros vídeos de la película Lady Bird

Personajes y autores

¿Qué actores y personajes debutan en la película Lady Bird?

Pues tenemos a Saoirse Ronan en la piel de Christine «Lady Bird» McPherson, prota de la película. Continuamos con Marion McPherson y Larry McPherson, que toman forma gracias a Laurie Metcalf y Tracy Letts respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Y para terminar, más apariciones no tan principales pero interesantes igualmente: Beanie Feldstein (Julie Steffans), Lucas Hedges (Danny O’Neill) y Timothée Chalamet (interpretando a Kyle Sheible).

Si deseas mantenerte al tanto de todas las novedades de la peli, envía tu correo justo aquí abajo y tendrás todas las noticias en cuanto las tengamos. Interviews al director, estreno de nuevas pelis del director, sorpresas relacionadas…

    Preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero en este momento no existe ninguna crítica para este caso. Si buscas contribuir con una crítica o análisis, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Aris G., que tiene 34 años, tiene alguna duda:

    ¿Viene de algún libro? ¿Verdade que se puede ver con otros títulos? ¿Qué cantidad de films tiene?

    Ellis A., de 31 años, escribe:

    ¿En qué mes y año se lanzó? ¿Es evidente que existe bastante disputa en lo relacionado con Lady Bird? ¿Cuánto dura? ¿Cuál será el film Lady Bird?