Película La milla verde (1999): Información, reviews y más

Película La milla verde (1999)

¿Buscas curiosidades o información sobre la película La milla verde? Has venido al lugar idóneo. Te damos toda la info que buscas sobre director, actores, imágenes y muchísimo más. Vamos al lío.

Para este post estamos encantados de presentar el film La milla verde, que ha logrado encontrar un hueco entre los seguidores de las películas de su género.

Información variada de la película La milla verde

No queremos entreteneros, aquí os dejamos la sinopsis, los actores, personajes, director y todo lo que necesitas saber de esta peli a la que han puntuado un 8.6 en la web de IMDB.

Argumento, géneros y director de la película La milla verde (1999)

No nos parece fácil, aunque lo parezca, etiquetar a películas, pero nos quedamos con: Drama, Crimen, Fantasía.

En cuanto a la sinopsis:

En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren… incluso en los lugares más insospechados.

Su título de la V.O. es invariable con respecto al que podemos ver en España e hispanoamérica, ya que originalmente es La milla verde.

El responsable de esta alucinante película es el director Frank Darabont. ¿Piensas que habría sido mejor de haberla dirigido por otro director?

Trailers y otros vídeos de la película La milla verde

Personajes y autores

¿Qué actores y actrices salen en el film La milla verde?

Vemos a Tom Hanks metiéndose en el papel de Paul Edgecomb, el personaje estrella. No hay que olvidarse de Brutus «Brutal» Howell y Jan Edgecomb, representados por David Morse y Bonnie Hunt (respectivamente) con personajes muy llamativos.

Y terminando, muchas otras apariciones más secundarias pero que se salen igualmente: Michael Clarke Duncan (John Coffey), James Cromwell (Warden Hal Moores) y Michael Jeter (Eduard Delacroix).

Si quieres permanecer al día de cualquier novedad de la peli, envía tu correo a continuación y te informaremos de cualquier noticia instantaneamente. Interviews al reparto, fechas de estreno de precuelas, sorpresas relacionadas…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Lo sentimos, pero en este momento no tenemos ninguna review para la película. Si quieres contribuir con una review, por favor, háznosla llegar al correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Ramón L., quiere que le respondamos a la pregunta:

    Se va a hacer buena la peli? ¿En qué momento hizo su debut la película? ¿Cuánto dura? ¿Cuál es la sinopsis?

    Ramón A., que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos pregunta:

    Creéis que se hará buena? ¿En qué mes y año se lanzó? ¿Viene de algún libro? ¿Quién es el creador?