Película El secreto de sus ojos (2009): Información, reviews y más

Película El secreto de sus ojos (2009)

¿Buscando curiosidades o información sobre el film El secreto de sus ojos? Has acabado en el sitio correcto. Aquí encontrarás toda la información que te hace falta sobre el director, curiosidades, casting y más. Vamos a por ello.

En este día de hoy estamos encantados de presentar la película El secreto de sus ojos, que ha conseguido subir al podio entre los fans de las series y películas del género.

Información variada de la película El secreto de sus ojos

No os hacemos esperar más, por lo que os mostramos actores, personajes, director, sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta buena película que han votado con un 8.2 en la reputada IMDB.

Sinopsis, director y géneros de El secreto de sus ojos (2009)

El título en Versión Original (VO) es idéntico palabra por palabra al que podemos ver en España e hispanoamérica, ya que originalmente es El secreto de sus ojos.

El creador de esta maravillosa película es el director Juan José Campanella. ¿Opinas que hibiera salido peor de haber sido dirigida por otro director?

Es difícil, aunque pueda parecerlo, poner etiquetas de género a películas, pero hemos elegido: Drama, Made in Europe, Romance, Misterio, Suspense.

En cuanto a la trama:

Argentina. Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

Trailers y otros vídeos de la película El secreto de sus ojos

Personajes y autores

¿Qué actrices y actores salen en el film El secreto de sus ojos?

Nos encontramos a Ricardo Darín que se pone en la piel de Benjamín Espósito, personaje estrella del largometraje. Por otro lado están Irene Menéndez Hastings y Ricardo Morales, interpretados por Soledad Villamil y Pablo Rago respectivamente con papeles cercanos al protagonista.

Hay muchas otras apariciones algo más secundarias en la peli: Javier Godino (Isidoro Gómez), Guillermo Francella (en el papel de Pablo Sandoval) y Carla Quevedo (interpretando a Liliana Coloto).

Si buscas permanecer informado de cualquier novedad de el film, déjanos tu email a continuación y te informaremos de todas las novedades de forma instantanea. Interviews al director, fechas de estreno de segundas partes, noticias varias…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Desafortunadamente, actualmente no hay ninguna review o crítica para la película. Si te apetece contribuir con un análisis, por favor, mándala a este correo solicitudes@seriesxtra.com.

    Jerónimo A., fan de Prime Video, nos hace una pregunta que nos han hecho varias veces:

    ¿Cómo es la trama? ¿Hay alguna plataforma para verla? ¿Está bien hecha la peli El secreto de sus ojos? ¿Viene de algún libro?

    Rosa María J., orgulloso reviewer de este portal, quiere preguntarnos:

    ¿Puedo haber visto con diferentes nombres El secreto de sus ojos? ¿Cómoes el título original? ¿Viene de algún libro?