Película El gran Lebowski (1998): Información, reviews y más

Película El gran Lebowski (1998)

¿Buscas curiosidades sobre la peli El gran Lebowski? Has venido al sitio correcto. Tenemos toda la info que buscabas sobre director, actores, imágenes y más. Vamos a ello.

En este día de hoy nos complace presentar la película El gran Lebowski, que ha conseguido abrirse paso entre los seguidores de las series y películas del género.

Información variada de la película El gran Lebowski

No queremos rizar el rizo, por lo que a continuación tenéis los actores y personajes, el director, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta buena película que han votado con un 8.1 en nada menos que IMDB.

Director, sinopsis y géneros de el film El gran Lebowski (1998)

Su nombre de la V.O. no es idéntico exactamente al que tiene en España e hispanoamérica, ya que originalmente es The Big Lebowski.

El creador de esta peli es el director Joel Coen. ¿Piensas que hubiera sido igual con otra persona?

Es complicado, para nada, poner un género a las pelis, al final escogimos: Crimen, Comedia, Deporte.

En cuanto a la sinopsis:

El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra.Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.

Trailers y otros vídeos de la película El gran Lebowski

Personajes y autores

¿Qué actores salen en el film El gran Lebowski?

Nos encontramos a Jeff Bridges que se pone en la piel de Jeffrey ‘The Dude’ Lebowski, prota de la película. No hay que olvidarse de Walter Sobchak y Theodore Donald ‘Donny’ Kerabatsos, que toman forma gracias a John Goodman y Steve Buscemi (respectivamente) con papeles notorios.

Y finalmente, otras apariciones más paralelas dentro del film: Julianne Moore (como Maude Lebowski), Philip Seymour Hoffman (Brandt) y David Huddleston (interpretando a Jeffrey ‘The Big’ Lebowski).

Si deseas estar informado de toda novedad de El gran Lebowski, envía tu correo en el hueco de abajo para saber todas las noticias de forma instantanea. Entrevistas a los actores, fechas de lanzamiento de secuelas, noticias de última hora de la peli…

    Opiniones, preguntas y críticas

    Tristemente, en esta ocasión no existe ninguna review o crítica para esta peli. Si deseas colaborar con una crítica, envíala al mail solicitudes@seriesxtra.com.

    Jose Antonio G., aficionado a las películas de acción, quiere que le respondamos a la pregunta:

    ¿De qué actoreses El gran Lebowski? ¿Cómo se apellidan personajes principales que salen? ¿Cómole han puesto el nombre en V.O.?

    Jorge S., nos hace una pregunta recurrente:

    ¿Hay fotos de la peli o no? ¿Qué cantidad de películas componen la saga de películas? ¿De qué director es? ¿Está sacada la película de una peli de animación?

    Sergio F., que se enorgullece de haber visto más de 1.000 películas, nos dice esto tan interesante:

    ¿De qué conocidos actores es? ¿Cuándo fue el debut de la película? ¿Puede que hayan puesto otros nombres El gran Lebowski? ¿Hay excesiva disputa en todo lo relacionado con El gran Lebowski?